Soluciones+
Simplificando el marketing en 4 pasos

Nuestro servicio se divide en cuatro pasos, cada uno explorando las diferentes áreas del proceso de planificación de marketing. Etapas imprescindibles para abordar un enfoque centrado en el consumidor.

Desde el primer día nos ponemos bajo la piel de tu organización y desarrollamos una estrategia integrando la marca, el marketing y la oferta on line u off line que funciona.

Necesitamos hacerte preguntas y cuestionar ideas preconcebidas para ofrecerte propuestas simples pero de probada eficacia para conectar, conocer y comunicar con tu público objetivo.

Como cliente, puedes elegir uno o los cuatro pasos en función de tus necesidades. Y porque nos especializamos en el sector de la salud, te beneficiaras de un socio de marketing que ya entiende tu mundo y conoce los desafíos a los que te enfrentas.

Infografia_completa

Descubrir y Definir
1. Descubrir + definir
Dar sentido a los datos disponibles es un tema clave antes de diseñar cualquier estrategia de marketing. Para ello, es necesario recoger, organizar, ampliar y comprender la información, mediante una fase previa de investigación y consultoría en la que descubrimos insights que nos permiten detectar oportunidades de negocio y tomar decisiones estratégicas.
  • Situación actual de la compañía (análisis interno)
  • Comprender el comportamiento de los clientes (Customer Journey)
  • Conocer de qué hablan y en donde (redes sociales, foros…)
  • Mejorar y optimizar las comunicaciones (mejorar el ROI)
  • Ir hacia un Marketing predictivo basado en el análisis de datos
2. Decidir + planificar
A partir del análisis previo, diseñamos una estrategia y las tácticas necesarias, alineadas siempre con tus medios y tiempos de ejecución.
Trabajamos como parte de tu marketing y objetivos de venta. Planificamos acciones de probada y contrastada eficacia, desarrollamos soluciones ad-hoc y empleamos personal dedicado para seguir con precisión los procesos y mejorar la gestión.
  • Planificación de medios (on/off)
  • Desarrollo tecnológico (Desktop, Web y Mobile)
  • Diseño y comunicación
  • Logística de marketing
  • Marketing promocional
  • Planificación de eventos
3. Ejecutar + medir
Somos tu interlocutor único en la ejecución e implementación del plan para hacerte la vida más fácil.
Lo que no se puede medir no se puede mejorar, así que toda acción va relacionada con una KPI que nos indicará si nuestro rendimiento es el esperado y si vamos en la dirección adecuada.
Entre nuestras principales áreas de “expertise”, destacamos:
  • Diseño y desarrollo Web y eCommerce
  • Diseño y desarrollo de Landing Pages
  • Campañas de Email Marketing, SMS o Contact Center
  • Social Discovery (análisis de competencia y monitorización de redes sociales)
  • Creación y gestión de blogs y canales sociales
  • Gestión y ejecución de acciones en el punto de venta
  • Campañas Paid Media (Google Adwords, Google Youtube, Facebook Ads y Twitter Cards)
  • Inbound Marketing (SEO/SEM/Content/Social)
4. Analizar + accionar
El análisis de las principales métricas nos permitirá realizar una lectura crítica, sacar conclusiones o nuevos insights, corregir y optimizar a fin de sacar el máximo rendimiento de cada una de nuestras acciones.
  • Analítica Web
  • Análisis de resultados de campaña
  • Análisis del coste CPC, CPL, CPA
  • Segmentación de perfiles
  • Segmentación CLV (Customer Lifetime Value)
Resultados quanticPharma
Resultado
Captación de leads o nuevos prospectos
Maximizar la base de datos propia a fin de fidelizar y conectar con nuestros clientes
Fidelización
Brand awareness / Lanzamiento de nuevos productos
Disease awareness
Mejorar la adherencia a nuestros productos
Change management
Signals360

Con nuestra plataforma de gestión de clientes, dispones de una herramienta única para recopilar, consolidar, testear y devolver la información operacional oportuna, que te permitirá:

1
Definición de indicadores de
performance
2
Visualización dinámica e
interactiva de los datos
3
Extracción de conocimiento
4
Comprobación de datos para
medición del ROI
5
Control y pilotaje en tiempo
real con total autonomía
Quantic Customer Plattform
¿Por qué quanticPharma?

Somos especialistas en:

Utilizamos nuestro conocimiento especializado y la experiencia en el sector de la salud y el retail para identificar las áreas más relevantes de la comunicación con el cliente. Vamos a trabajar estrechamente contigo para trazar el Customer Journey, identificar los puntos de contacto y aislar los factores clave para diseñar una estrategia que involucre al público objetivo y cumpla con tus retos.

Y porque nos especializamos en el sector de la salud, te beneficiarás de un socio de marketing que ya entiende tu mundo y conoce los desafíos a los que te enfrentas.

1
Visión 360º
2
Sector farma
3
Integración omnicanal y de campañas on/off
4
Gestión del cambio (change management)
5
Desarrollo tecnológico
6
Acciones de fidelización a farmacias y cliente final
7
Generación de tráfico al punto de venta
8
Acciones de soporte a la red de ventas
9
Capacidad operativa a nivel logístico
10
Analítica de clientes (eCRM)
¿Quieres que quanticPharma
te ayude a desarrollar tu estrategia de marketing?
Contacta con quanticPharma
para conseguir tu objetivos
de marketing

Campañas de captación y fidelización

Integración omnicanal

Conocimiento de marca y producto

Programa de fidelización para farmacias o cliente final

Generación de tráfico a punto de venta

Soporte a la fuerza de ventas

Analítica de clientes

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